CACicon 

senadisl-ogosenadisl-ogosenadisl-ogo 

Inicio >> BID • Programa de Inclusión Social para Personas con Discapacidad

MECANISMOS DE QUEJAS



Objetivo:

El objetivo del MQR es recibir y dar respuesta efectiva a las quejas, reclamos o sugerencias que puedan surgir a lo largo de la ejecución del programa, así como generar lecciones aprendidas que permitan mejorar la implementación.

Alcance:

El MQR se implementa en el marco del Programa de Inclusión Social para Personas con Discapacidad en Panamá PN-L1160, a todas aquellas actividades del programa que puedan generar inquietudes, preocupaciones, solicitudes y quejas en los trabajadores de los proyectos.

Recepción de quejas, reclamos o sugerencias:

Las quejas, reclamos o sugerencias pueden recibirse por medio de los siguientes canales:

1] Ingresando al link:Quejas y Sugerencias

2] En la oficina principal de la Unidad Coordinadora del Programa - Secretaría Nacional de Discapacidad (UCP-SENADIS)., en la siguiente dirección: Avenida Williamson Place N° 0766, La Boca, Corregimiento de Ancón, Panamá, República de Panamá.

3] En las Direcciones Regionales - Secretaría Nacional de Discapacidad a nivel nacional. Mensaje escrito al correo electrónico: quejasyreclamos.bid@senadis.gob.pa ó al teléfono No. (524) 9084

Contáctenos:

+(507) 504-3217

mailImgblank50px SENADIS webmail

Con el Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) la ciudadanía tiene al alcance de la mano y de un “Click” a todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto, las 24 horas y los 7 días a la semana, 365 días al año.

SENADIS - Panama, 2018