Objetivo:
El objetivo del MQR es recibir y dar respuesta efectiva a las quejas, reclamos o sugerencias que puedan surgir a lo largo de la ejecución del programa, así como generar lecciones aprendidas que permitan mejorar la implementación.
Alcance:
El MQR se implementa en el marco del Programa de Inclusión Social para Personas con Discapacidad en Panamá PN-L1160, a todas aquellas actividades del programa que puedan generar inquietudes, preocupaciones, solicitudes y quejas en los trabajadores de los proyectos.
Recepción de quejas, reclamos o sugerencias:
Las quejas, reclamos o sugerencias pueden recibirse por medio de los siguientes canales:
1] Ingresando al link:Quejas y Sugerencias
2] En la oficina principal de la Unidad Coordinadora del Programa - Secretaría Nacional de Discapacidad (UCP-SENADIS)., en la siguiente dirección: Avenida Williamson Place N° 0766, La Boca, Corregimiento de Ancón, Panamá, República de Panamá.
3] En las Direcciones Regionales - Secretaría Nacional de Discapacidad a nivel nacional.
Mensaje escrito al correo electrónico: quejasyreclamos.bid@senadis.gob.pa ó al teléfono No. (524) 9084