CACicon 

senadisl-ogosenadisl-ogosenadisl-ogo 

Labora

 

Base Legal

La Ley 25 de 10 de Junio de 2007 (Convención de la Organización de Naciones Unidas) señala la obligatoriedad del Estado Panameño en garantizar a las PcD, la accesibilidad en el entorno laboral.

Objetivos

• Promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad para el mejoramiento de su calidad de vida.

• Coordinar con las autoridades competentes, la aplicación de medidas que aseguren que las personas con discapacidad logren el acceso, el uso, la movilidad, la comprensión de los espacios y la oportunidad de incluirse funcionalmente dentro de sus entornos.

• Asesorar mediante el diseño y la implementación de acciones que garanticen el derecho a la inclusión laboral de las personas con discapacidad y sus familias.

• Coordinar con la Autoridad competente la facilitación del proceso de inserción laboral desde la normativa de accesibilidad universal y acceso a la Tecnología, a través del centro de Recursos Informáticos y la adecuación del entorno laboral con empresas y el puesto de trabajo.

Contáctenos:

+(507) 504-3217

mailImgblank50px SENADIS webmail

Con el Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) la ciudadanía tiene al alcance de la mano y de un “Click” a todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto, las 24 horas y los 7 días a la semana, 365 días al año.

SENADIS - Panama, 2018

senadisl-ogo