Apariencia clasica  -  contraste  -  pocos gráficos

 

Traducción Ingles  -  español

 

Noviembre 28 de 2014

Accesibilidad » Agrandar el texto en Navegador Internet Explorer

Agrandar el texto en Navegador Internet Explorer

Logo de navegador Windows Internet ExplorerInternet Explorer incluye una función de zoom que le permite agrandar la ventana completa del explorador. Para ello pulsar 'Ctrl' y '+' para aumentar el zoom y 'Ctrl' y '-' para disminuir el zoom.
También puede cambiar el tamaño del texto. La manera de hacer esto no depende de cómo el sitio se ha construido.
En muchos sitios sólo tendrá que hacer lo siguiente:

  1. Abra el menú 'Página' con el ratón o pulsando la tecla 'Alt' + 'P'.
  2. Tamaño Seleccione el texto "opción con el ratón o pulsando la tecla 'X'. Véase la figura abajo.
  3. Seleccione el tamaño de texto preferido por clic o mediante el uso de arriba y abajo las teclas de flecha para seleccionarlo y presiona "Enter".

Sin embargo, algunos sitios web han fijado el tamaño de su texto («no modificable) y, como resultado de estos sitios web no muestra el cambio que acaba de realizar. Si desea utilizar texto más grande en estos sitios, siga los pasos siguientes:

  1. Haga clic en el menú "Herramientas" con el ratón o pulse 'Alt' + 'O'.
  2. Haga clic en la opción 'Opciones de Internet' con el ratón o pulsar 'O'. Ahora debería ver el cuadro de 'Opciones de Internet', como se muestra en la figura abajo.
  3. Haga clic en el botón 'Accesibilidad' que se resalta con un círculo rojo en la figura arriba con el ratón o pulse 'Alt' + 'E'.
  4. En el cuadro de accesibilidad haga clic en la casilla "Ignorar tamaños de fuentes especificados en la página web" para seleccionarla o pulse 'Alt' + 'Z', como se muestra en la figura arriba.
  5. Haga clic en el botón 'Aceptar' para volver al cuadro de Opciones de Internet.
  6. Haga clic en el botón "Aceptar" o presione 'Tab' hasta que aparezca 'OK' esté seleccionado y luego pulsa 'Enter' para volver a Internet Explorer.